martes, 22 de junio de 2.021



 Buenos días familias:

Último día de clase y, con ello, último día de curso. Parece mentira que lleguemos a este día con la que nos ha ido cayendo a lo largo de este último año. Llegamos con mucho miedo, con la incertidumbre de qué ocurriría, de cómo nos afectaría la pandemia una vez que iniciáramos nuestra rutina diaria. Eran muchas dudas que se han ido solventando a lo largo del curso. ¿Quién apostaba por que nuestros niños y niñas aguantaran 5 horas diarias con la mascarilla puesta? ¿Quién apostaba por que mantuvieran sus distancias de seguridad y no compartieran el material mínimo necesario para su trabajo diario? Nos planteábamos mil peguntas que seguramente ahora no nos plantearíamos. 

Ha sido un año muy difícil, que nadie lo dude, pero del mismo modo ha sido un año fructífero. Si os soy sincero para mí ha sido un año muy positivo, lleno de vivencias y aprendizajes enriquecedores tanto a nivel docente como particular. Y como todo en esta vida lo que empieza tiene un final. Gracias por confiar en mi función como tutor hacia vuestros/as hijos/as. Que no os quepa duda que todo lo que he hecho por ellos/as ha sido siempre en su beneficio y tratándolos como si fueran mis propios hijos. Y como todo, habrá aspectos que os hayan gustado más y otros menos. Pero tened claro que siempre se ha mirado por el bien de ellos/as. 

Ahora toca desconectar, descansar y recargar pilas para afrontar con fuerzas el próximo curso. Algunos estaréis conmigo en verano y haremos un repaso de lo más importante de las áreas de Matemáticas y Lengua. Otros, bien porque no lo necesitéis o por cuestiones personales no vendréis pero siempre es importante no desconectar del todo.  Por ello en estos días, a través de la madre delegada, os mandaré una serie de recomendaciones para trabajar en verano.

Por último, agradecer a.....

... los niños y niñas por hacerme disfrutar de mi oficio que no es otro que enseñar y aprender.

... los padres y madres por su comprensión y su respeto a mi persona como responsable en el centro educativo de su formación.

... la madre delegada por su disponibilidad diaria para interactuar con el resto de familias.

... el claustro de profesores, encabezado por el equipo directivo, con los que he tenido una relación esplendida y me han facilitado mi función en el centro.

Y sí, no sabemos si será un hasta septiembre o hasta siempre. Solo el destino nos lo dirá a inicios de agosto. Pero pase lo que pase, mil gracias por todo.  ¡¡¡ FELIZ VERANO FAMILIAS!!!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Jueves, 1 de junio de 2.023

Martes, 13 de junio de 2.023

MIércoles, 31 de mayo de 2-023